Universitario de Deportes: Álvaro Recoba confesó contactos con los cremas

Universitario de Deportes: Álvaro Recoba confesó contacto con cremas

Álvaro Recoba pudo llegar a Universitario de Deportes cuando 'Chemo' del Solar era técnico.

El exfutbolista uruguayo, Álvaro Recoba, está en el Perú para participar en el Torneo Internación de Fútbol 7 que se disputará desde este jueves 20 de abril en la Plaza de Acho.

"Fui invitado con la Selección Uruguaya de fútbol 7, siempre es un placer poder tener estas oportunidades y encontrarme con amigos de fútbol. Siempre tengo un lindo recuerdo de Perú. Hay un lindo proyecto con todo esto y estoy con muchas ganas y feliz de estar acá", expresó Álvaro Recoba para Radio Ovación.

Como pocos saben, el volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, es pariente de Álvaro Recoba y el exjugador lo reveló. "Con Guastavino somos parientes políticos, además me gustaría visitar a varios amigos como 'Chemo' Del Solar, Pablo Bengoechea entre otros", dijo el 'Chino'.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana confirmó dos amistosos por fecha FIFA

Álvaro Recoba también confesó que tuvo contactos con gente de Universitario de Deportes para fichar por el cuadro crema, pero las negociaciones no prosperaron. "Hace algunos años cuando volví a Uruguay, hablamos con 'Chemo' pero por temas económicos no se pudo dar, por un tema personal decidí no moverme más de Uruguay, pude terminar mi carrera en Nacional, son decisiones que uno va tomando. Con Perú me pasa que tengo un cariño muy grande, me tocó ser dirigido por Sergio Markarían, estuvo Pablo Bengoechea en la selección peruana y siempre tengo un cariño por el país".

Álvaro Recoba se retiró en el 2015, tras haber jugado en equipos como Danubio, Nacional, Inter de Milán, Venezia, Torino y Panionios de Grecia. El exjugador también vistió la camiseta de la selección uruguay en 69 ocasiones y marcó 11 goles. Disputó el Mundial 2002 y las Copas América 1997 y 2007.

LEE ADEMÁS:

Comentarios