Universitario de Deportes: Alexi Gómez encendió las alarmas por lesión

Universitario de Deportes: Alexi Gómez encendió las alarmas por lesión

¿Qué pasó con Alexi Gómez en ​Universitario de Deportes tras el clásico con Alianza Lima?

El trajín y la intensidad que le puso Universitario de Deportes en el clásico ante Alianza Lima ha traído sus consecuencias: jugadores sentidos y en duda para el duelo de este sábado ante UTC en el estadio Monumental por la décima fecha del Torneo de Verano. Uno de ellos es Alexi Gómez, la figura en la goleada sobre el rival de siempre. ¿Qué pasa con la 'Hiena'?

Lee también: - Miguel Miranda destacada el físico de la 'U': "Esa fue la diferencia"

Resulta que Alexi Gómez salió sentido de aquel partido donde Universitario de Deportes goleó a Alianza Lima. Fue cambiado en el segundo tiempo y la mañana del martes, en su cuenta de Instagram, publicó una foto donde hace saber que se encuentra en terapia debido a un problema muscular en la pierna izquierda. "Terapiando. Dolor, pero llego por qué llego", fue el mensaje de la 'Hiena' mientras se rehabilitaba.

Lee también: - Hinchas de Universitario de Deportes se burlan de Alianza Lima con este video

El siguiente partido de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano es ante UTC en el estadio Monumental, este sábado a las 8 de la noche. De llegar Alexi Gómez, el técnico Pedro Troglio no lo hará jugar todo el partido debido a la intensidad en sus planteamientos. Eso sí, caso no se recupere al 100 por ciento, el argentino no tendrá problemas en sacarlo de la lista.

Lee también: - Alianza Lima y sus opciones de ganar el Torneo de Verano

Eso sí, hoy en día Alexi Gómez, por lo mostrado en los últimos entrenamiento desde la llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes, tiene un lugar fijo en el equipo titular.

Foto: Instagram Alexi Gómez

LEE ADEMÁS:

Ronaldinho eligió este tanto como el mejor que marcó en Champions Leaguehttps://t.co/MEm3XmTekp pic.twitter.com/LEL0xdvQ09

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de abril de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas