Universitario de Deportes: Aldo Corzo resalta trabajo de Pedro Troglio

Universitario de Deportes: Aldo Corzo resalta trabajo de Pedro Troglio

Aldo Corzo: "Desde que llegué vi que se trabajaba de manera más intensa".

Aunque a inicio de año Aldo Corzo dejó mucho que desear en la hinchada de Universitario de Deportes, con su desempeño en el clásico se volvió a ganar a todos en la tribuna Norte. Ahora, el lateral derecho le apunta al partido ante UTC, donde sabe que tienen prohibido perder si aún quieren seguir con vida en el Torneo de Verano. Por eso, prometió dar lo mejor de sí en el campo de Ate.

“Estamos contentos, haciendo una buena semana. Cuando ganas un clásico, la semana es más alegre, más amena, se vive mejor. Así que estamos muy bien. El trabajo que hicimos durante las dos semanas de para que hubo fue bueno. Se trabajó para hacer un partido así, sin dejar jugar a Alianza, asfixiarlos, y así resultó. Tratamos de hacer un buen partido y el resultado se vio”, acotó Aldo Corzo entre risas.

Para esto, Aldo Corzo destacó el gran trabajo que viene realizando Pedro Troglio, nuevo director técnico de la ‘U’, quien le ha cambiado la cara al equipo. “Desde que llegué, vi que había un nuevo aire, que se trabajaba de forma más intensa y estábamos muy bien como equipo”, agregó el marcador derecho de Universitario de Deportes sobre la llegada del DT argentino.

Sin embargo, la ‘Muela’ evitó dar comparaciones entre el trabajo del nuevo comando y el que realizaba Roberto Chale meses atrás. “Cada uno tiene una forma de trabajar. Yo creo que comparar los métodos de cada uno no es lo mejor, porque cada quien tiene un estilo. Pedro Troglio tiene una forma de trabajar más intensa, que si aún estamos cansados, le demos mucho más a los entrenamientos”, aseguró.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/bDWifUavDR pic.twitter.com/lWXdyasnYW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de abril de 2017

Comentarios