Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez será baja por tres semanas

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez será baja por tres semanas

Alberto Rodríguez y la dura noticia que le da a Universitario de Deportes.

Más serio de lo que se esperaba. Alberto Rodríguez padece un desgarro de bíceps femoral en el muslo posterior izquierdo. Por ello, el defensor central de Universitario de Deportes estará alejado de los campos de juego al menos por las próximas tres semanas 

Una ausencia que el equipo de Universitario de Deportes sentirá, dado que Alberto Rodríguez en el último clásico ante Alianza Lima (en el que perdieron 2-0 en Matute) fue uno de los puntos altos del equipo, e incluso fue fichado para la Copa Libertadores y sea titular en toda la temporada.

DATO: Los funcionarios de Universitario de Deportes ahora deben hacer malabares y es que la inesperada eliminación en la Copa Libertadores trastocó las previsiones financieras de la institución. Sin los ingresos por clasificar a la siguiente instancia de la Libertadores, el presupuesto está en rojo.

DATO 2: Otro de los cuestionamientos de la Junta de Acreedores a la administración de Universitario de Deportes es el tema recaudación al coloso de Ate. Consideran que desde la Noche Crema, el nivel de captación del hincha no es el mismo. Incluso el tema de abonos para la Copa de Verano no ha sido mejor. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios