Universitario: Alexi Gómez destacó triunfo sobre Melgar

Universitario: Alexi Gómez destacó triunfo sobre Melgar

Alexi Gómez anotó un tanto en la victoria de Universitario ante el conjunto arequipeño.

Abrió el camino del triunfo crema en el estadio Monumental. Alexi Gómez, volante de Universitario de Deportes, volvió al gol y resaltó la victoria sobre Melgar. La ‘Hiena’ valoró los puntos ganados que les permiten seguir en la pelea por el título del Apertura.

"Sabíamos que Melgar era un equipo duro, con futbolistas que juegan bien y un entrenador que sabe plantear los partidos. Así que a Dios gracias que pudimos sacar adelante y sumamos tres puntos importantes", sostuvo el volante de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes y las claves de la victoria ante Melgar

Alexi Gómez explicó que no tuvo problemas en volver a patear el penal lanzado en el primer tiempo. Asegura que tuvo confianza en sí mismo y no falló. "Siempre que me toca patear lo hago allí. Soy poco de cambiar. Fui convencido a patear y cuando uno está, las cosas se dan", afirmó.

“Lo mejor de Universitario de Deportes fue la paciencia. Pudimos manejar el partido a ritmo nuestro. Sabemos y entendemos a la gente que quiere que vayamos para adelante, pero el partido se trabaja durante la semana y tratamos de plasmarlo en la cancha”, agregó Alexi Gómez.

NO TE PIERDAS: Mientras se especula sobre su futuro: Neymar se deja ver con Demi Lovato

Pese a la alegría por el triunfo ante los arequipeños, Alexi Gómez ya piensa en el duelo del miércoles contra Sporting Cristal. Los cremas necesitan vencer para no perderle pisada al líder, Real Garcilaso.

"Cristal es un equipo que no viene tan bien, pero igual es un partido clave. Son fuertes siempre donde jueguen. Vamos a trabajar el partido y tratar de sacar un buen resultado el miércoles", apuntó el volante de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios