Universidad San Martín presentó a ​Sergio Peña como su nuevo refuerzo.

Universidad San Martín presentó a ​Sergio Peña como su nuevo refuerzo

Mañana la ​Universidad San Martín presentará a José Guillermo Del Solar como nuevo técnico 'santo'.

En el día de los exámenes médicos, la Universidad San Martín presentó a uno de sus últimos refuerzos para afrontar el Descentralizado 2016. Se trata del exvolante de Alianza Lima, Sergio Peña, quien hoy firmó su contrato en las instalaciones de Santa Anita.

Es así que la Universidad San Martín sumó un refuerzo más (Sergio Peña) para este año y junto a los argentinos Cristian Baez, Christian Ortiz, Federico Real, Marcos Rivadero y Bruno Sanchéz espera realizar un buen torneo, esta vez de la mano del técnico José Guillermo Del Solar. 

Además, ya la Universidad San Martín había incorporado al delantero Miguel Silva (procedente de la Universidad César Vallejo) y Álvaro Ampuero (exUniversitario). Con la llegada de Sergio Peña, prácticamente se acabaron los refuerzos para el club 'santo', que hoy inició la pretemporada con exámenes médicos.

Es preciso señalar que mañana, a partir de las 11 de la mañana en las instalación de Santa Anita, se presentará en conferencia de prensa al nuevo técnico de la Universidad San Martín, José Guillermo Del Solar. 

LEE ADEMÁS:

#LamprosKontogiannis se fue al #fútbolmexicanohttp://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/melgar-lampros-kontogiannis-se-fue-al-futbol-mexicano-116908/

Posted by Diario El Bocón on lunes, 4 de enero de 2016

Zinedine #Zidane y la vez que chocó con #LuisEnrique, mira el #video https://t.co/z6MtK9q215 pic.twitter.com/Bth3ywOLrL

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 5, 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus