Unión Comercio se refuerza con dos colombianos [FOTO]

Unión Comercio se refuerza con dos colombianos [FOTO]

Unión Comercio buscará este año llegar a la Copa Sudamericana.

Noveno con 39 puntos a falta de una fecha para que finalice el Torneo Clausura. en Unión Comercio han entendido que tienen que reforzar su plantel de cara a la liguillas y así al final de año volver a un torneo internacional. Por ello, el club de la selva confirmó las llegadas de dos jugadores colombianos. 

Ellos son el delantero Daley Yesid Mena Palomeque y el volante José Manuel Nájera Ríos. El primero juega de extremo derecho estuvo este año en Boyacá Chico de Colombia, también jugó en el Deportivo Cali. En otros países militó en Danubio y Rocha de Uruguay, Colón de Santa Fe de Argentina y Querétaro y Dorados de Sinaloa de México. 

Una trayectoria bastante interesante del nuevo refuerzo de Unión Comercio. En tanto, el mediocampista viene de jugar en el Atlético Bucaramanga de su país y ahora será el nuevo conductor de Unión Comercio por el resto del año.

Con estos jales, Unión Comercio espera al final del año llegar a un torneo internacional. Vale decir que en el 2015 se quedó sin nada a pesar que tuvo en sus filas buenos jugadores como Lionard Pajoy, Miguel Trauco, entre otros. Este 2016 urgen volver a representar al Perú a nivel internacional. El único objetivo es la Copa Sudamericana.

Este domingo 14 de agosto, Unión Comercio recibirá la visita de Melgar en el Estadio IPD de Moyobamba. La única consigna del equipo de Mario Velarde y Diego Mayora es conseguir un triunfo para que inicie las liguillas de la mejor manera y con la confianza de afrontar un duro torneo. 

En la última jornada, Unión Comercio cayó goleado por 4-1 ante Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y significó la derrota más dura que ha tenido el equipo de Moyobamba a lo largo de esta temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios