Unión Comercio: Julio César Uribe tiene fe en hacer gran campaña

Unión Comercio: Julio César Uribe tiene fe en hacer gran campaña

Así se refuerzo Unión Comercio para el Descentralizado 2017

Unión Comercio también se está reforzando para lo que será la próxima temporada. El nuevo técnico, Julio César Uribe, dio detalles de cómo se está armando su equipo de cara al 2017 y que como único objetivo tiene pelear un puesto en un torneo internacional (Copa Libertadores o Copa Sudamericana). 

"Está Atoche ya confirmado, Nelinho Quina, Jaime Vásquez que es un elemento que hay que recuperar y va a disputar la posición con Yhirbis Córdova, espero que ambos estén a la altura de lo que el equipo va a necesitar. Están Rentería, Yglesias, Reyes, está Araujo, va a continuar Velarde. Mirabaje es una incorporación extranjera ya definida y estamos esperando tener la tranquilidad de tener dos atacantes que hagan el colectivo muy respetable a donde le toque ir", manifestó el DT de Unión Comercio, Julio César Uribe, a 'Impacto Deportivo'.

Asimismo, el experimentado Julio César Uribe explicó qué le motivó volver a Unión Comercio.

"Lo que me motivó para venir a Unión Comercio fue la decisión del presidente de hacer un proyecto diferente, después de casi 6 años ha tomado la decisión que quiere estar del séptimo lugar para arriba y eso es bueno. Se está conformando un equipo que esté a la altura de lo que está pretendiendo, eso, más la parte más importante, que es tener infraestructura para poder desarrollar tu trabajo. La misión es nueva, es grata y en ese sentido esperamos cumplir con el propósito para el que nos han elegido", agregó Julio César Uribe.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: de no concretarse el fichaje de #JeffersonFarfán, este futbolista llegaría a Matute

https://t.co/LxPwWVuzvm pic.twitter.com/t0IqgFrZjI

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de diciembre de 2016

Comentarios