Unión Comercio: Julio César Uribe responde

Unión Comercio: Julio César Uribe responde "Yo no jugué a empatar"

Julio César Uribe 'explotó tras el duelo contra Sporting Cristal.

Luego de conseguir un gran empate en el estadio Alberto Gallardo, el técnico de Unión ComercioJulio César Uribe, le respondió a los críticos de Sporting Cristal, quienes señalan que la visita solo buscó el empate. El popular 'Jeta Jeta', además analizó el empate de 1-1 por la primera fecha del Torneo de Verano.

"No me gustó pero el punto sirve. El resultado es lo que cuenta yo no jugué para empatar. Intente jugar para ganarlo pero no pude. No pudimos resolver el pressing de ellos. No estuvimos como correspondía pero el punto sirve para empezar a analizar los errores y lo que debemos corregir", dijo el técnico de Unión Comercio, Julio César Uribe, a 'Gol Perú'.

Asimismo, Julio César Uribe analizó ya en sí el trámite del duelo contra Sporting Cristal. "Hicimos un partido defensivamente bueno, pero ofensivamente muy chato. Tenemos que mejorar mucho y trabajaremos durante la semana para que así sea. Nos vamos incómodos pero tranquilos por el resultado", agregó el DT de Unión Comercio.

Chávez: "Unión Comercio vino a tirarse atrás"

El defensa de Sporting Cristal, Edinson Chávez, fue contundente en señalar que la visita solo llegó al Gallardo a buscar el empate y por ello en todo el partido se tiró atrás. "Yo creo que noS faltó definición porque llegamos más de diez veces. El rival vino a jugar atrás todo el partido", declaró el 'celeste', tras el partido ante el 'Poderoso de Alto Mayo'. 

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Uno de estos tres jugadores partió a Alemania a cumplir su sueño https://t.co/nb6qBIWRfY pic.twitter.com/mt1X01LYWS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de febrero de 2017

Comentarios