Unión Comercio: Diego Mayora revela que tiene dos propuestas de Lima

Unión Comercio: Diego Mayora revela que tiene dos propuestas de Lima

¿A qué club irá Diego Mayora a partir del 15 de agosto?

No se marea. A pesar que tiene dos propuestas de Lima, el delantero de Unión ComercioDiego Mayora, asegura que su cabeza solo está puesta en su equipo hasta fin de año. El libro de pases en el fútbol peruano se abre el próximo 15 de agosto. 

"Estoy contento por los goles que estoy haciendo. Recién llevo dos años jugando en la profesional, el año pasado me lesioné y no pude hacer muchos goles pero este sí. Creo que estoy en un buen nivel y eso me deja contento porque yo luché mucho", comentó el atacante de Unión Comercio, Diego Mayora, al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación,

Diego Mayora recordó su pasada en San Martín, donde no tenía muchas oportunidades. "En ese tiempo San Martín tenía un buen plantel, ponía mucha plata para traer jugadores de afuera y no había muchas oportunidades para uno, pero esto es así", agregó el delantero de Unión Comercio.

Asimismo, Diego Mayora contó su participación en las divisiones menores de la selección peruana. "En la selección estuve convocado en una sub 15 y una sub 17, aprendí mucho pero no fui a los sudamericanos. Fue una bonita experiencia y me ayudó bastante. Espero y quiero tener una oportunidad en la selección mayor, para eso me tengo que esforzar", manifestó el delantero de Unión Comercio.

¿Qué equipos de la capital lo están llamando? Aquí lo cuenta Diego Mayora. "Me están llamando algunos clubes, también de afuera, pero mi cabeza está en Unión Comercio, en seguir marcando goles y ojalá llegue una convocatoria. Tengo contrato hasta fin de año, yo me manejo solo", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon