Torneo de Verano: UTC lidera la tabla en Grupo B tras golear a Aurich

Torneo de Verano: UTC lidera la tabla en Grupo B tras golear a Aurich

El equipo de Cajamarca se hace fuerte de local

El Héroes de San Ramón tuvo como uno de los platos de fondo del Torneo de Verano al partido entre UTCJuan Aurich, donde claramente hubo un dominante, pues Franco Navarro justifica el resultado con el buen planteamiento del partido ante un necesitado Juan Aurich ubicado en la última parte de la tabla de posiciones del Grupo B.

Los de Cajamarca abrieron el marcador en los primeros minutos del partido y fue con gol de José Villamarín al min. 7 colocando el balón al palo izquierdo del arquero luego de un error defensivo de Aurich, antes de finalizar el primer tiempo UTC terminó con dos tantos a su favor que los llevaría a los camerinos más tranquilos. El segundo tiempo fue compartido, Wilmar Valencia intentó cambiar la actitud de un dolido Aurich por los dos de diferencia que tenían encima los 'utecinos'. Y llegando al minuto 67 del partido, Vergara terminó por liquidar el encuentro, anotando un golazo con el que sellaría la victoria.

Los de Cajamarca se hacen muy fuertes de locales, pues de cuatro partidos jugados, tres fueron de local y los tres los ganó. Además supo hacerle un buen partido a Garcilaso en el Cusco, donde ganó tres puntos importantes que hoy lo mantienen como único líder con 15 puntos, al parecer Franco Navarro ya habría encontrado su "11" ideal para ganar los partidos que se vienen.

Hay que tener en cuenta que Juan Aurich tiene un partido menos, y es ante Alianza Lima, que fue postergado por cambios climáticos, este partido pertenece a la fecha 1 del Torneo de Verano y se estaría jugando en la fecha FIFA de eliminatorias.

Revive el primer tanto de Villamarín:

TE PUEDE INTERESAR...

Etiquetas
Comentarios