Torneo de Verano: ¿Quién será el próximo en ser despedido?

Torneo de Verano: ¿Quién será el próximo en ser despedido?

Un análisis de los técnicos que podrían ser echados durante el receso del Torneo de Verano por malos resultados.

Han transcurrido las primeras ocho fechas del Torneo de Verano y han dejado, por ahora, un saldo de tres técnicos despedidos. Hablamos de Julio César Uribe (Unión Comercio), Duilio Cisneros (Real Garcilaso) y el argentino Darío Martínez (Alianza Atlético). Todos fueron dados de baja por malos resultados.

Escribe: Diego Sotomayor Soto [Twitter: @DiegoSotomayor7]

En base a esto y teniendo en cuenta que hay otros equipos que siguen teniendo resultados negativos en el Torneo de Verano, ¿qué técnicos estarían en la cuerda floja durante el receso por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Repasemos las opciones. 

Universitario de Deportes: Penúltimo del Grupo B con solo 6 puntos, producto de solo un triunfo, 3 empates y 4 derrotas, la 'U' no camina. Con Roberto Chale en proceso de recuperación, el comando técnico liderado por el 'Puma' Carranza quedó en la cabeza de los 'cremas', sin embargo los resultados siguen siendo negativos. No es segura la continuidad del 'Puma', Cantoro y Maldonado en tienda 'merengue'.

También lee: " target="_blank">Alianza Lima: padre de Kevin Quevedo arremetió contra Germán Leguía

Juan Aurich: Tampoco no marcha bien en el Torneo de Verano. Pese a que la dirigencia aseguró que no habrán cambios tras la goleada sufrida en Matute el último fin de semana, no es segura la continuidad de Wilmar Valencia en el 'Ciclón', que está último en el Grupo B, por debajo de la 'U'.

También lee: " target="_blank">La selección peruana arrancó con los entrenamientos con miras a los partidos frente a Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

Deportivo Municipal: Si bien el equipo no anda tan mal como los anteriores clubes mencionados, se sabe de muy buena fuente que la dirigencia 'edil' ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico. Con el argentino Marcelo Grioni ya no están contentos por la eliminación temprana de la Copa Libertadores y el mal arranque en el Torneo de Verano.

Academia Cantolao: Pésimo, muy malo lo de Carlos Silvestri. Si bien se trata del nuevo inquilino de la Primera División, el técnico pudo haber hecho algo más. El equipo no juega mal, pero creemos que hace falta mano experta en un plantel joven como Cantolao.

Tabla de posiciones hasta la jornada 8 del Torneo de Verano [Captura: ADFP]

LEE ADEMÁS:

#CopaPerú: humillante goleada 22-0 hizo llorar a aquero [VIDEO] ► https://t.co/OzczZsX7rd pic.twitter.com/RXfL5KrPc9

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus