Carretera de Rioja ha sido bloqueada por dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Rioja.

Torneo de Verano: Partido sería suspendido por paro regional

Carretera de Rioja ha sido bloqueada por dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Rioja.

Unión Comercio recibirá mañana a Alianza Atlético de Sullana a la 1:15 pm en el Estadio Municipal de Nueva Cajamarca para disputar la fecha 7 del Torneo de Verano. Ambas escuadras buscarán conseguir los tres puntos, Unión Comercio para salir del penúltimo lugar de la tabla, mientras que Alianza Atlético llegará con mejores ánimos luego de haber empatado contra Ayacucho FC.

A pesar de que en Moyobamba estén esperando el cotejo entre Unión Comercio y Alianza Atlético, según informaciones de Radió Ovación, el choque entre ambas escuadras corre el riesgo de no jugarse, ya que los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Rioja (FEDIR), se encuentran realizando un paro con la intención de reclamar mejoras en su zona, obstruyendo una parte de la carretera.

Lamentablemente, los protestantes han bloqueado parte de la carretera de Rioja, y a través de esta, es la única manera de llegar a Nueva Cajamarca.

Los jugadores de Unión Comercio se vienen preparando en Nueva Cajamarca para el partido de mañana, pero el equipo de Alianza Atlético de Sullana tendría que llegar hoy hasta Moyobamba para luego trasladarse hasta Nueva Cajamarca.

Tras este hecho, la ADFP anunció que solucionarán las cosas, y el equipo sullanense logrará llegar sin problemas hasta Nueva Cajamarca para enfrentarse a Unión Comercio.

Comentarios