Torneo de Verano: Municipal cayó ante Comerciantes Unidos [VIDEO]

Torneo de Verano: Municipal cayó ante Comerciantes Unidos [VIDEO]

El equipo dirigido por Marcelo Grioni cayó por 3 a 2 frente a Comerciantes Unidos en la fecha 12 del Torneo de Verano.

Comerciantes Unidos le dio vuelta al marcador en tres minutos y se llevó una gran victoria por 3 a 2 en la fecha 12 del Torneo de Verano frente a Deportivo Municipal, quien venía de caer por 0-1 ante UTC de Cajamarca. El conjunto de Cutervo es de los equipos más goleados en el Grupo B del Torneo de Verano con 18 goles en contra, a pesar de ello pudieron llevarse 3 puntos.  

El lateral derecho, Rodrigo Cuba, abrió el marcador en favor de Deportivo Municipal con un gran gol de volea, tan solo al minuto 2' del primer tiempo, sin embargo, Exar Rosales, portero de gran actuación frente a Alianza Lima anotó el empate a los 45 minutos de la primera etapa. Un gol siempre necesario que influye mucho en lo anímico. 

Para la segunda etapa un hombre sería el gran protagonista, villano y héroe para Comerciantes Unidos. Kike Rodríguez cometería un autogol que le daría la ventaja momentánea a Deportivo Municipal al minuto 52, sin embargo 11 minutos más tarde, sería el mismo Kike Rodríguez quien pondría el empate transitorio para Comerciantes Unidos. 

Tan solo 3 minutos después del gol de Kike Rodríguez, Jankarlo Chirinos le daría el gol de la victoria a Comerciantes UnidosDeportivo Municipal contaba con muchas bajas para este encuentro: Adrián Zela, Erick Delgado, Diego Mayora, Armando Alfageme y Aldair Salazar fueron los hombres que no estuvieron presentes hoy, bajas importantes considerando que son habituales titulares.

Con este resultado, Comerciantes Unidos suma 15 unidades, 10 menos que el líder de su grupo UTC de Cajamarca, mientras que Deportivo Municipal tiene 14 puntos. El equipo local de Cutervo ha realizado un Torneo de Verano interesante a pesar de no tener un plantel poderoso en nuestro medio local, quedando por ahora, encima de equipos como Deportivo Municipal y Universitario de Deportes. 

MIRA LOS GOLES AQUÍ:

Comentarios

Chicas Bocon