Torneo de Verano: Ayacucho golea a San Martín 3-0

Torneo de Verano: Ayacucho golea a San Martín 3-0

Los 'zorros' golearon a 'santos' y escalan en tabla de posiciones del Grupo A.

Ayacucho F.C hizo respetar su casa y venció por 3-0 a San Martín en el Estadio de Cutervo, consiguiendo así su primer triunfo como locales en el Torneo de Verano.

Durante los primero minutos San Martín salió a proponer el partido a los dueños de casa, pero una jugada que pasó a ser trascendental para los dirigidos por Melgar fue la expulsión de Álvaro Ampuero, tras una jugada en la que el árbitro Augusto Menéndez no dudo en expulsarlo.

Luego de quedar con once jugadores, los ‘santos’ no tuvieron otra opción que manejar el partido a través de los contragolpes, utilizando como principales piezas de ataque al ‘Chucho’ Chávez y a Alexander Succar, pero esto no les funcionó mucho a los dirigidos por Lavalle, pues un remate de tiro libre ejecutado por Israel Khan les dio la ventaja a los ‘zorros’ quienes se fueron al descanso con la ventaja mínima para darles mayor confianza en el segundo tiempo.

Al inicio de la segunda parte, San Martín intentó controlar el partido pese a estar con menor cantidad de hombres, pero no pudieron con la astucia del cuadro ayacuchano que anotó los dos goles con una diferencia de diez minutos en la que eran claramente dominadores del partido.Luego de esto la tarea se le hizo más simple para el equipo de Francisco Melgar y el trámite estaba prácticamente cerrado. Como parte importante del partido y algo que se ha hecho habitual en el equipo local, fue el tiro de los doce pasos que ejecutó el portero Villasanti, siendo el primero arquero en anotar un gol en el Torneo de Verano, fue algo realizado para darle más confianza al equipo y hacer sentir su localía.

Ya piensan en Rosario

El triunfo los hace sentir cómodos en la tabla pues escalaron posición y superaron a los del equipo albo. Ahora los ‘zorros’ tiene claro que se enfrentan de locales ante uno de los equipos más sólidos del Torneo de Verano , y parte fundamental de eso es la motivación de haber ganado ante un equipo complicado como es la San Martín y de eso es testigo Sixto Ramírez quien luego del partido dijo: “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido y tratar de ganarlo. Es un rival muy difícil, no debemos confiarnos, debemos salir con todo en la cancha. A veces hay cosas que no se pueden evitar, pero aca en casa debemos hacernos respetar”.

Además recalcó que frente a la San Martín no les fue hubiese sido fácil enfrentar si hubiesen tenido el hombre que les faltaba en el campo y agregó: “Es una alegría muy grande haber ganado, sabíamos que era un partido muy difícil”, finalizó para Ovación.

Ayacucho enfrentará a Sport Rosario el sábado a las 12.30m. en Cutervo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus