Torneo de Verano: Alianza Lima y el once que enfrentará a Deportivo Municipal

Torneo de Verano: Alianza Lima y el once que enfrentará a Deportivo Municipal

Alianza Lima y el once que enfrentará a Deportivo Municipal

Pablo Bengoechea no realizará cambios drásticos en su alineación. El técnico de Alianza Lima mantendrá la columna vertebral de su equipo para afrontar a un aguerrido Deportivo Municipal el domingo en el Nacional, partido que le servirá para, de una vez por todas, voltear la página de lo que fue la derrota en el clásico.

Es miércoles en el campo del Club Cultural Lima, el técnico de Alianza Lima empezará a delinear lo que será su oncena para enfrentar a Deportivo Municipal y retomar el rumbo hacia el primer lugar en el Grupo B. Pablo Bengoechea estaría planeando mantener a la mayoría de jugadores que cayeron en el Monumental.

Bajo esa premisa, Leao Butrón seguirá en el arco de Alianza Lima, Hansell Riojas y Miguel Araujo en la zaga central, Alexis Cossio por izquierda y por derecha se daría el ingreso de Luis Garro por Paolo de la Haza.

En la volante de Alianza Lima, Luis Ramírez permanecerá en la primera línea, pero esta vez acompañado de Aldair Fuentes para que sea su ‘chaleco’ y le cuide las espaldas, a fin de que pueda entregarle la pelota limpia a Luis Aguiar.

La duda del DT de Alianza Lima está en los extremos, pues este miércoles definirá si continuarán Germán Pacheco y Alejandro Hohberg o el último sería reemplazado por Erinson Ramírez.

En la delantera, Lionard Pajoy continuará siendo el único referente de ataque en Alianza Lima, pues Bengoechea siente que la única manera que vuelva a su mejor nivel es dándole minutos.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana confirmó dos amistosos por fecha FIFA

Por otro lado, Óscar Vílchez entró en el clásico y marcó la diferencia. En los pocos minutos que estuvo en el campo ordenó la volante de Alianza Lima, hubo más marca, despliegue y salida con el balón a ras del césped.

A pesar de todo esto, el volante de Alianza Lima seguiría entrando en los segundos tiempos, debido al dolor que siente en el talón derecho, el que no lo deja correr con normalidad ni girar y, por ende, realizar con eficacia sus labores dentro del campo.

Vílchez seguirá teniendo minutos con Alianza lima y se aguarda que para las fechas finales del Torneo de Verano y la revancha ante Independiente esté totalmente recuperado.

- Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante Universitario de Deportes

Comentarios