Torneo Apertura: suspenden el Real Garcilaso vs. Deportivo Municipal

Torneo Apertura: suspenden el Real Garcilaso vs. Deportivo Municipal

Partido entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal no se jugará el jueves.

Debido a que Cusco ha sido declarado en emergencia, se ha procedido a suspender el duelo entre Real GarcilasoDeportivo Municipal, que se iba a jugar este jueves en el estadio Garcilaso del Cusco. El cotejo sería reprogramado para el 2 de agosto.

LEE TAMBIÉN: Jean Pierre Rhyner anotó en importante triunfo de su equipo en Suiza [VIDEO]

Real Garcilaso es uno de los líderes del Torneo Apertura con 22 puntos y depende de sí mismo para conseguir el título al final del campeonato. El cuadro celeste recibirá a Deportivo Municipal la próxima semana y luego tendrá que chocar frente a Sport Huancayo de visita, Comerciantes Unidos en Cusco, y cerrará frente a la Universidad San Martín en Lima.

Por su parte, Deportivo Municipal debe vencer un rival directo como lo es Real Garcilaso. Luego, los 'ediles' recibirán a Alianza Lima en Villa El Salvador, después también jugarán de local frente a Melgar y cierran de visita frente a Ayacucho FC.

NO TE PIERDAS: PSG se ha puesto plazo para cerrar la negociación con Neymar

Por otro lado, Rolando Chilavert, técnico de Sport Huancayo, que se enfrentará en la próxima fecha con Real Garcilaso, critidó la suspensión del duelo entre cusqueños y ediles.

"Hay una suspicacia tremenda, los dos clubes se están beneficiando, van a jugar cuando todo esté resuelto. Nosotros dependemos de nosotros, pero hay que cumplir la programación, sobre todo si son equipos que pelean arriba", señaló el técnico en Radio Ovación.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo: hincha rompió en llanto tras pase de Chapecoense a octavos de la Copa

Además, habló fuerte sobre como se maneja el campeonato local. "Real Garcilaso va jugar contra nosotros con una semana de descanso. Cada quien lleva agua para su molino, pero este le quita seriedad al torneo", finalizó.

Comentarios