Torneo Apertura: ¿quién tiene el fixture más accesible?

Torneo Apertura: ¿quién tiene el fixture más accesible?

El Torneo Apertura va entrando en su etapa final y solo restan cuatro fechas para que concluya

Con casi la mitad de los clubes peleando por el liderato del Torneo Apertura, la tabla se encuentra más apretada que nunca. Conoce el fixture de todos los equipos que aún pelean por quedarse con el certamen.

Real Garcilaso

Al equipo de Real Garcilaso le restan cuatro partidos, dos de ellos con rivales directos pues en la próxima jornada deberá enfrentar a Deportivo Municipal en el Cusco, equipo que no pierde hace 9 fechas; además, tiene que visitar a Sport Huancayo en un partido de infarto. Posteriormente recibirá a Comerciantes Unidos que viene con un rendimiento en picada y cierra el Torneo Apertura con la Universidad San Martín en el Callao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Hurtado pudo fracturarse tras terrible entrada de jugador del Porto [VIDEO]

Alianza Lima

El equipo de Pablo Bengoechea tiene un fixture sin muchos viajes. Primero recibe en Matute a Juan Aurich, un rival del que sí o sí tiene que sacar los 3 puntos. Luego tiene el partido más complicado, que será frente a Deportivo Municipal. Posteriormente, Alianza Lima deberá enfrentar a la Universidad San Martín como local y culmina el Torneo Apertura contra Comerciantes Unidos en Cutervo, una plaza complicada para los íntimos.

Sport Huancayo

El cuadro de Sport Huancayo tiene un fixture más complicado que el de los dos anteriores. En la siguiente jornada enfrenta a la Universidad San Martín en el Callao, para luego recibir a Real Garcilaso en un encuentro que será completamente decisivo para su futuro. Si después de ese partido aún siguen con vida en el Torneo Apertura, deberán sacar los 3 puntos de Ayacucho y luego terminan contra Melgar como local.

Deportivo Municipal

Quizás, Deportivo Municipal está con el fixture más complicado. Tres rivales difíciles de superar tiene por delante. En la jornada 12 del Torneo Apertura visitará a Real Garcilaso que no suele perder ni empatar como local. Luego deberá enfrentar a Alianza Lima y posteriormente visita a Melgar. Si sale con vida de esos tres encuentros claves, deberá finalizar el torneo contra Ayacucho FC.

Universitario de Deportes

Otro equipo que podría no sufrir tanto con el Fixture es Universitario de Deportes. En la siguiente jornada enfrenta a Sporting Cristal, en el que puede ser el partido más complicado; le sigue el partido de local contra Ayacucho FC y la siguiente salida es contra UTC en Cajamarca. Cierra el torneo contra Cantolao en el Monumental.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: así queda la tabla de posiciones con nuevo líder [FOTO]

UTC

El equipo de Franco Navarro, UTC, recibe en la próxima fecha a Unión Comercio, visita a Cantolao y después tiene un partido complicado ante Universitario de Deportes como local, plaza donde no suelen ceder puntos. Finalmente visitan a Alianza Atlético de Sullana. Otro equipo que podría tener un fixture accesible.

Sporting Cristal

Con 17 puntos en el Torneo Apertura y algo alejado del líder, Sporting Cristal aún espera pelear el título. En la siguiente fecha recibe a Universitario de Deportes, luego visitan a Alianza Atlético. Además, deberán recibir a Juan Aurich y finalmente cierran contra Unión Comercio de visita. 

Comentarios