Torneo Apertura: otro equipo se suma a reclamos contra Real Garcilaso

Torneo Apertura: otro equipo se suma a reclamos contra Real Garcilaso

Comerciantes Unidos presentó esta tarde un reclamo contra Real Garcilaso

Los problemas no terminan para el cuadro cusqueño en el Torneo Apertura, pues un equipo más ha presentado un reclamo en contra de Real Garcilaso por el caso de Carlos Neumann. Comerciantes Unidos jugó el fin de semana ante Garcilaso y el equipo celeste colocó como titular al paraguayo Neumann, quien supuestamente estaría mal inscritó por un vencimiento de contrato. Todo hace indicar que el fallo no saldría este viernes y se podría postergar, pues Garcilaso deberá apelar ante dicho reclamo con la ADFP.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: FIFA confirmó Monumental para el Perú vs. Bolivia

El técnico de Real Garcilaso, Marcelo Grioni, se ha mostrado completamente fastidiado con dicha situación: "Si no hacen cosas raras desde Lima, nosotros vamos a pelear hasta el último. Nosotros estamos haciendo todo lo posible acá adentro (en la cancha), hemos ganado todos los puntos acá adentro, donde se tienen que ganar, con mucho sacrificio, a veces jugando bien, a veces jugando mal, pero acá adentro, donde se ganan los puntos, los puntos no se ganan en mesa, más cuando las cosas se hacen bien, como lo hemos hecho nosotros”, señaló el técnico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes está de aniversario: cumple 93 años de vida

Además, el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, señaló que es casi imposible que se postergue la fecha por los reclamos porque no cabe en el calendario. También indicó que Real Garcilaso viene cooperando de gran manera con dichos procesos al presentar su apelación antes de tiempo. Comerciantes Unidos concretó el reclamo antes de la hora establecida, pues debía presentarlo hasta antes de las 7pm de hoy lunes. Un problema más para el Torneo Apertura, que aún no tiene un campeón. 

LEE ADEMÁS

Comentarios