Torneo Apertura: Melgar logra importante victoria en Ayacucho [VIDEO]

Torneo Apertura: Melgar logra importante victoria en Ayacucho [VIDEO]

Melgar derrotó 2 a 1 a Ayacucho FC y escala posiciones en el Torneo Apertura.

FBC Melgar ha logrado una importante victoria en su visita a Ayacucho FC, tras derrotarlo por 2 a 1. De esta forma, el equipo de Juan Reynoso sale del fondo de la tabla de posiciones y escala unos cuántos puestos con 6 puntos hasta el momento. Melgar aprovechó la caída de Ayacucho FC, que hasta hace un par de fechas era uno de los líderes del Torneo Apertura, pero que tras la goleada contra Alianza Lima no supieron volver a llevarse resultados favorables. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué Luis Guadalupe no hace caso a los insultos racistas?

El primer gol de FBC Melgar llegaría gracias a Omar Fernández. El delantero colombiano le dio un pase a Emanuel Herrera, remató pero el arquero Mario Villasanti dejó el rebote, que quedó preciso en los pies de Omar Fernández, se perfiló para la pierna derecha y sacó un remate por lo bajo que adelantó a Melgar. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Jesús Arismendi colocó el empate transitorio de cabeza, tras una serie de remates de Ayacucho FC que no entraron.

En la segunda parte, no sería hasta el gol de Anderson Santamaría al minuto 67 que FBC Melgar tendría la tranquilidad y pudo llevarse una importante victoria en el Torneo Apertura. El gol llegó tras un tiro libre que dejó prácticamente con la cabeza debajo del arco al defensor que hace poco fue convocado a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca y que tuvo minutos en el amistoso frente a Jamaica, disputado en Arequipa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leao Butrón recibió este regalo por el día del padre [FOTO]

Con este resultado, FBC Melgar suma 6 puntos hasta el momento en el Torneo Apertura y queda a 3 puntos del líder Alianza Lima, cuyo partido ante Sporting Cristal fue postergado por problemas de garantías en la seguridad. Por su parte, Ayacucho FC no ve resultados positivos desde hace dos jornadas y han dejado al conjunto ayacuchano con 7 puntos en la tabla de posiciones. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios