Técnico peruano denuncia discriminación en supermercado [FOTO]

Técnico peruano denuncia discriminación en supermercado [FOTO]

El entrenador cusqueño Wilfredo Pompillo denunció abuso por parte de Tottus

Las historias de abusos en los supermercados es de nunca acabar. Esta vez, el entrenador cusqueño Wilfredo Pompillo de 41 años, denunció un nuevo caso de discriminación en el supermercado Tottus, en San Miguel. El entrenador se encontraba realizando compras con su familia cuando cerca del mediodía ocurrió un hecho que lo dejó totalmente desconcertado, pues el DT asegura que lo trataron como un delincuente y lo encerraron en una oficina por su raza y color de piel. 

Foto: El Popular

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: este es el once para enfrentar a Comerciantes Unidos

Todo ocurrió entre las 11 y 12 del mediodía, cuando de pronto lo pararon en la puerta y le preguntaron sobre lo que llevaba en el canguro a lo que respondió que portaba solo lo que había comprado. Además, dos personas le pidieron su vale de compras, para verificar todo. Luego de corroborar todo y hacerlo pasar una gran vergüenza, el técnico Wilfredo Pompillo solicitó los videos en los que se ve que él no roba nada, pero el supermercado se negó. Inmediatamente el técnico realizó una denuncia en la comisaría de San Miguel. 

Luego de aquel bochornoso incidente que ocurrió el pasado 26 de julio, algunos periodistas acudieron a Tottus de San Miguel con la denuncia policial que hizo Wilfredo Pompillo, pero las personas encargadas del supermercado se negaron a brindar cualquier tipo de declaraciones porque se encontraban prohibidos de realizarlas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: empresa pondría un millón de dólares por Claudio Pizarro

Finalmente, Wilfredo Pompillo dijo: "Yo soy de San Sebastián en Cusco, allá han abierto un Tottus, qué irónico. Acá en Lima me han discriminado porque soy de la sierra, de Cusco. Quiero saber porqué me trataron como un delincuente, quiero pensar que no fue porque soy serrano", declaró Wilfredo Pompillo. Además, el bochornoso incidente le ocurrió en presencia de su esposa y sus dos menores hijos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios