Susana Cuba:

Susana Cuba: "Alianza Lima está pagando sumas ridículas al Estado"

Susana Cuba dejó estas 'picantes' declaraciones luego de las denuncias del Poder Judicial en los últimos días.

Susana Cuba soltó unas fuertes declaraciones, tras afirmar que Alianza Lima no está pagando las sumas de dinero que debería, esto para que los socios del club puedan retomar con las riendas del equipo de La Victoria. La ex administradora temporal de Alianza Lima mostró su "preocupación" porque con la poca cantidad que se paga no se está recuperando la plata de todos los peruanos. 

"Si yo fuera socio estaría preocupado porque el plan de reestructuración que aprobamos el 2014 y planificado para 2021, para que los socios puedan retomar el control de su club, lo que hoy no es posible, no existe, porque se han pagado sumas ridículas al Estado. No entiendo cómo la Sunat conociendo los ingresos que genera el club haya permitido y aprobado el pago de sumas ridículos y no pueda recuperar la plata de todos los peruanos", dijo Susana Cuba a 'Superdeporte'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leao Butrón confirma presencia ante Independiente

Además, la ex administradora indicó que Alianza Lima el año pasado le dio pena en el campeonato y según ella esto lo dice de acuerdo a las cifras que dejó Alianza. "El club sigue empecinado en demostrar lo que no puede, que es que yo haya tomado dinero cuando esos fondos deberían usarlos para tener mejores jugadores, un equipo más competitivo. El año pasado me dio una pena terrible en el campeonato y no es invento mío, lo dicen las cifras", indicó Susana Cuba

"Es una acusación sin pruebas y la pericia policial dice que no existe malvesación de fondos de ninguna manera. Y en la camplementaria, el perito tampoco concluye que haya malversación. No entiendo cómo estas cosas prosperan sin pruebas", indicó Susana Cuba respecto a la acusación que ha procedido a través del Poder Judicial y que, según tiene Cuba entendido, ha sido generada a través de la anterior administración y mostró su rabia porque el Poder Judicial acepta cualquier denuncia, incluso hasta si "la mosca pasa volando", ironizó.

LEE ADEMÁS 

Comentarios