Con un contundente 4-0, los rimenses le siguen los pasos a Universitario de Deportes.

Sporting Cristal goleó e igualó a la 'U' en la punta

Con un contundente 4-0, los rimenses le siguen los pasos a Universitario de Deportes.

Sporting Cristal volvió a ganar en el Estadio Alberto Gallardo. En esta oportunidad, el cuadro de Mariano Soso goleó 4-0 al UTC de Cajamarca, por la fecha 11 de Torneo Clausura. Este resultado lo ubica en el primer lugar de la tabla, junto a Universitario de Deportes. 

Resumen del partido 

PREVIA

Sporting Cristal recibe a UTC de Cajamarca en el estadio Alberto Gallardo con la obligación de acallar las críticas, pero sobre todo ganar para darle caza al puntero Universitario de Deportes.

Los celestes tienen la misión de silenciar a sus críticos y acabar con ese mito de que jugando en casa se les hace complicado ganar, como lo dijo días antes Jorge Cazulo.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Teniendo en la mira al ‘Gavilán’, Mariano Soso resaltó el hecho de que su rival tenga buenas presentaciones de visita, aunque aseguró que se harán dueños de las tres unidades.

“UTC es un equipo que supo hacer buenas presentaciones y alcanzar resultados en condición de visita, conocemos su plantilla y nuestras aspiración es hacer un partido que nos reencuentre con el juego y que podamos alcanzar la victoria”, señaló el DT.

Volarán alto

“El equipo viene en alza, de visita nos está yendo bien, así que esperamos que ante Cristal nos pueda ir de la mejor manera. No vamos a ir a especular, queremos los puntos para acercarnos a los primeros lugares”, aseveró el volante de UTC Julio Edson Uribe.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus