Sporting Cristal y Juan Aurich igualan sin goles en partido discreto

Sporting Cristal y Juan Aurich igualan sin goles en partido discreto

En el segundo tiempo, Irven Ávila erró un penal que pudo significar el triunfo para los celestes

Por la penúltima fecha del Torneo Apertura, Sporting Cristal empató 0-0 con Juan Aurich en un partido bastante discreto jugado en el estadio Alberto Gallardo. El equipo de Pablo Zegarra no supo aprovechar la condición de local y terminó perdiendo dos puntos.

Con este resultado, Sporting Cristal llegó a los 22 puntos en el Torneo Apertura, ubicándose en la quinta casilla de la tabla, mientras que Juan Aurich sumó apenas 13 unidades y es penúltimo.

Irven Ávila falla penal [Video: Gol Perú]

Marcador

[PREVIA]

Se olvidan del resto y solo piensan en cerrar bien el Torneo Apertura. Sporting Cristal recibe desde las 11:15 a.m. a Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Alberto Gallardo. El partido será transmitido por GOL Perú.

La novedad en Sporting Cristal sería el planteamiento con línea de 3 en la defensa, ante las suspensiones de Jair Céspedes y Edinson Chávez.

LEE TAMBIÉN: Torneo Apertura: Así quedó la tabla tras la victoria de Alianza [FOTO]

Ambos equipos llegan con presentes diferentes para esta fecha 14. Sporting Cristal sumó tres puntos en su último partido de visita ante Alianza Atlético, en la cálida y difícil Sullana.

El técnico Pablo Zegarra buscará su cuarto triunfo como DT de Sporting Cristal y su segundo de manera consecutiva, para ganar regularidad en la temporada.

Mientras tanto, Juan Aurich tiene la necesidad de sumar de a tres, ya que no ganan un partido desde hace 2 meses. El último fue el 4 de junio ante Cantolao, que es el colero del campeonato.

NO TE PIERDAS: Lokomotiv gana con Jefferson Farfán de titular y es único líder en Rusia

Desde la vuelta del ‘Ciclón’ al fútbol profesional, el año 2008, se han jugado 16 partidos en Lima y Sporting Cristal venció en 9 oportunidades, Juan Aurich en 3 y empataron en 4 ocasiones. El resultado más abultado fue un 5-1 a favor del equipo del Rímac el año 2012. Es evidente la paternidad de los celestes jugando en casa ante el ‘Ciclón del Norte’.

El último partido disputado entre ambos equipos terminó en victoria de Sporting Cristal por 3-0. Anotaron Carlos Lobatón, y los uruguayos Gabriel Costa y Santiago Silva.

Sporting Cristal ha recuperado posiciones en las últimas fecha, pero sobre todo el rumbo en el aspecto futbolístico.

Revive le minuto a minuto

LEE ADEMÁS: 

Comentarios