Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: conoce el precio de las entradas

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: conoce el precio de las entradas

Sporting Cristal recibirá a Ayacucho FC este miércoles en el Alberto Gallardo.

Tras superar ampliamente el domingo a la San Martín por 3-0, Sporting Cristal ya se alista para su próximo compromiso que será este miércoles 22 de febrero frente a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. El conjunto celeste publicó el precio de las entradas en sus redes sociales para que lo hinchas vayan al estadio y alienten a su equipo en una nueva fecha del Torneo de Verano.

Estos son los precios:

- Popular: S/. 15 soles

- Oriente: S/. 30 soles

- Occidente: S/. 60 soles

- Niños: S/. 5 soles

Cabe destacar que Sporting Cristal ha lanzado una promoción para que la gente vaya a la estadio. Y es que los hicnchas que compren su boleto, podrán adquirir una segunda entrada a mitad de precio.

Sporting Cristal ha empreza de la mejor manera posible este 2017. En las tres primeras fechas del Torneo de Verano, el equipo rimense ha consechado dos triunfos y un empate, con ocho goles a favor y niguno en contra.

En la primera fecha, Sporting Cristal empató sin goles de local frente a Unión Comercio, pero en la siguiente jornada el conjunto celeste se destapó y venció 5-0 a Alianza Atlético en Sechura. El último domingo, el equipo dirigido por 'Chemo' del Solar superó a la San Martín y ganó el encuentro por 3-0. Esto habla de un equipo sólido que seguramente dará pelea y buscará lograr el bicampeonato nacional.

Además de buscar el éxito a nivel nacional, Sporting Cristal también está concentrado para afrontar lo mejor posible la Copa Libertadores. El conjunto rimense tiene una tarea pendiente en el la competencia internacional y espera que este 2017 sea su año.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo