Sporting Cristal vs Alianza Lima se jugará en el Alberto Gallardo

Sporting Cristal vs Alianza Lima se jugará en el Alberto Gallardo

Confirmado. Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima en el Alberto Gallardo.

El partido de mayor importancia del próximo fin de semana tiene fecha y hora confirmada, además del estadio. Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima el próximo domingo 18 de junio a las 4:00 pm en el Alberto Gallardo. Sporting Cristal marcha en la cuarta ubicación con 6 unidades, misma situación que Alianza Lima que está un escalón por encima del cuadro de 'Chemo' del Solar por mejor diferencia de goles en el Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Loco' Vargas practica tiros libres como Paolo Guerrero [VIDEO]

La última ocasión en la que Sporting Cristal recibió a Alianza Lima en el Alberto Gallardo fue hace casi un año. El 3 de julio del año pasado, Alianza Lima se llevó la victoria por 2 a 0 con un gol espectacular de Óscar 'Neka' Vílchez, con un terrible remate desde casi la media cancha, para batir a Diego Penny. El equipo de La Victoria era dirigido por aquel entonces por Roberto Mosquera, hoy en el fútbol boliviano y Óscar Vílchez vivía uno de sus mejores momentos en el cuadro 'blanquiazul'.

En el Torneo Apertura, ambos equipos marchan bien en la tabla hasta el momento. Sporting Cristal tiene 2 victorias y una derrota, ambas como local por lo que buscarán mantener el invicto ante su gente. Por su parte, Alianza Lima corre la misma situación y es algo que tiene que revertir. Los hinchas aliancistas no se encuentran para nada contentos con la campaña que viene realizando Pablo Bengoechea tal como sucede en Sporting Cristal con José 'Chemo' del Solar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Succar, Manzaneda y Gómez tendrán más minutos ante Jamaica

Partido vibrante por el que todos los hinchas de Sporting Cristal, seguramente, buscarán una entrada para apoyar al equipo de sus amores. Estos enfrentamientos entre Sporting Cristal y Alianza Lima siempre se han caracterizado por ser bastante intensos como también de ida y vuelta. 

LEE ADEMÁS

Comentarios