Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Leao Butrón será titular

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Leao Butrón será titular

Leao Butrón se recuperó de la lesión y será de la partida ante Sporting Cristal.

Leao Butrón salió lesionado en el último encuentro ante Sport Huancayo el fin de semana y se rumoreó que no llegaría al partido de este miércoles frente a Sporting Cristal. Sin embargo, el arquero de Alianza Lima se recuperó a tiempo y fue confirmado como titular ante el conjunto celeste.

Leao Butrón sufrió una dura caída en el partido ante Sport Huancayo y estuvo en observación los últimos días en una clínica. El arquero fue dado de alta y será de la partida frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: "Esperamos con mucha tranquilidad el fallo del TAS"

Cabe destacar que celestes y blanquiazules son rivales directos en la pelea por el título del Torneo Apertura y un triunfo para cualquiera significará trepar hasta la cima del certamen. Si Sporting Cristal gana, sumará 19 puntos e igualará en la punta a Real Garcilaso. Por su parte, si Alianza Lima vence, alcanzará los 20 puntos y será el único líder del torneo.

La realidad para Sporting Cristal es de las mejores. Luego de pasar por una etapa de incertidumbre en la que no obtenía resultados, el equipo volvió a resurgir en el torneo con Pablo Zegarra como técnico. Los ‘cerveceros’ acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder en los que sumaron 10 puntos de 12 posibles.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Juan Carlos Oblitas defiende a Christian Cueva

Por su parte, Alianza Lima saldrá con la obligación de lavarse la cara luego de una engorrosa presentación en Matute frente Sport Huancayo la fecha pasada, en la que igualaron 3-3 tras ir ganando 2-0. Los íntimos saben que un triunfo les permitirá adueñarse en solitario del Apertura y mirar por encima a los demás rivales. Sin embargo, tendrán que superar a un contrincante que llega con los ánimos al tope a este duelo.

Comentarios