Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Estadio Nacional estará en buenas condiciones

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Estadio Nacional estará en buenas condiciones

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan este miércoles en el Estadio Nacional.

El inspector de estadios de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Carlos Benavides, y aseguró que el Estadio Nacional llegará a buenas condiciones al encuentro entre Sporting Cristal Alianza Lima. Cabe destacar que el pasado sábado hubo un festival de rock en el recinto, por lo que había temor de que el campo de juego quede en mal estado.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado no duda del triunfo ante Sporting Cristal

"A pesar de los conciertos, el campo del Nacional no tiene huecos. Aunque igual se ha dañado la cancha con estos eventos, se ha perdido un porcentaje de hojas. Está un poco manchada de colores pero tiene una altura de media pulgada, bien rápida. Lo bueno es que no tiene huecos, pero no está en perfectas condiciones. A la vista se va a ver bien y, como superficie de juego, la cancha va a estar bastante rápida. Sí va a permitir que se vea un buen fútbol, aunque quizá no esté tan blandita", dijo Carlos Benavides en Capital Deportes.

NO TE PIERDAS: Roberto Mosquera: jugadores del Wilstermann pidieron disculpas al DT

Por otro lado, el inspector de estadios se refirió al duelo de la selección peruana por Eliminatorias. "Teniendo en cuenta que el 12 de agosto hay un concierto en el Nacional, el 13 estamos haciendo una sobresiembra de la cancha con grass de invierno con miras al compromiso entre Perú y Bolivia. Yo hubiera pedido, por lo menos, 3 semanas de trabajo, pero me solo me han dado 15 días y tendré que hacer todo lo posible para que la cancha llegue como quieren los entrenadores, que son bien exigentes para las presentaciones", añadió el responsable de la FPF.

LEE ADEMÁS:

Comentarios