Sporting Cristal vs Alianza Lima: conoce los números de sus goleadores

Sporting Cristal vs Alianza Lima: conoce los números de sus goleadores

Irven Ávila y Luis Aguiar son los máximos goleadores de Sporting Cristal y Alianza Lima en lo que va del año.

Sporting CristalAlianza Lima disputarán uno de los partidos más atractivos que nos puede ofrecer el Torneo Apertura. Ambos equipos marchan con buen ritmo en el certamen y tienen buenos números en lo que se refiere al ataque. Alianza Lima es la segunda mejor ofensiva en el Torneo Apertura con 17 goles, de los cuales Luis Aguiar sigue siendo clave tal cual lo fue en el Torneo de Verano. Por su parte, Sporting Cristal es la cuarta mejor ofensiva con 15 goles y en este Torneo Apertura, Ray SandovalIrven Ávila se han llevado los todos los flashes.  

Sporting Cristal - Ray Sandoval e Irven Ávila

Los goleadores del equipo dirigido por Pablo Zegarra en el Torneo Apertura. Desde la partida de 'Chemo' del Solar, ambos delanteros han mostrado un nivel destacado, por lo que han sido fundamental para el repunte de Sporting Cristal

Ray Sandoval tiene 5 goles en los 8 encuentros que ha disputado hasta el momento, adueñándose de la titularidad. Por otro lado tenemos al máximo goleador 'rimense' en el Torneo Apertura, Irven Ávila, quien con sus 7 goles pudo ayudar a Sporting Cristal a salir de la crisis de resultados que llevaban. El gran momento que atraviesa Sporting Cristal se debe, en parte, a la labor que realizan estos dos hombres en ataque.

Alianza Lima - Luis Aguiar y Luis Ramírez

Pese a ser la segunda mejor ofensiva del Torneo Apertura, los números en Alianza Lima son bastante repartidos a diferencia de lo que sucede en Sporting Cristal, donde hay dos goleadores bastante definidos.

Sorpresivamente, ninguno de los delanteros aparece en la lista de goleadores del equipo de Pablo Bengoechea, pues son Luis Aguiar y Luis Ramírez quienes lideran en goles en el equipo de Alianza Lima. El uruguayo tiene 4 goles en el Torneo Apertura, habiendo anotado dos de penal en la última fecha frente a Sport Huancayo. Por otro lado, Luis Ramírez se ha vuelto fundamental para Alianza Lima y sus 3 goles han sido claves en para no soltar los primeros lugares.

Este partido podría definir si Alianza Lima se repunta a la primera ubicación o si Sporting Cristal se coloca en la misma línea del líder Real Garcilaso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios