Sporting Cristal tendrá tres bajas ante Juan Aurich

Sporting Cristal tendrá tres bajas ante Juan Aurich

Sporting Cristal no contará la próxima fecha con Chávez, Ortiz y Céspedes.

Sporting Cristal padece las consecuencias del triunfo conseguido el último sábado en su visita a Alianza Atlético, en Piura. El equipo de Pablo Zegarra sacó los tres puntos de visitante, pero tuvo que resignar jugadores para alcanzar su cometido.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

El técnico de Sporting Cristal sufrirá la ausencia de hasta tres titulares habituales para el siguiente choque contra Juan Aurich, correspondiente a la penúltima fecha del Apertura, en el Alberto Gallardo: Jair Céspedes, Edinson Chávez y Christian Ortiz.

Sí, la ausencia de estos jugadores de Sporting Cristal es un problema que Zegarra deberá resolver esta semana. Céspedes y Chávez fueron expulsados contra los sullanenses el sábado y no podrán jugar ante el ‘Ciclón’ el domingo. En tanto, Ortiz recibió la quinta amarilla y también se perderá este encuentro.

NO TE PIERDAS: Torneo Apertura: mira la programación de la fecha 14

El comando técnico de Sporting Cristal es consciente de las bajas que presentará el equipo contra los chiclayanos; sin embargo, dependerá de la decisión de Zegarra para reemplazar correctamente a sus pupilos y evitar contratiempos.

Para sustituir a los laterales, el DT de Sporting Cristal tiene opciones en el banco de suplentes. Renzo Revoredo se desempeña como lateral derecho e ingresaría en lugar de Chávez. En el bando contrario, Luis Abram ya sabe lo que es jugar como lateral izquierdo y puede aportar.

Otra opción para Zegarra es echar mano de futbolistas de la reserva de Sporting Cristal como Jesús Mendieta, quien juega por la banda izquierda y entrena constantemente con el equipo principal.

Por otro lado, para reemplazar a ‘Tití’, Pablito apostaría por ubicar a Joel Sánchez como conductor del equipo. Ya lo ha hecho en partidos anteriores y no tendría inconvenientes para tomar esa decisión.

Los próximos días serán cruciales para que el técnico de Sporting Cristal pueda ver el desempeño de sus pupilos y salir de apuros ante el ‘Ciclón’.

Etiquetas
Comentarios