Sporting Cristal sumó su quinto partido sin conocer la victoria

Sporting Cristal sumó su quinto partido sin conocer la victoria

Sporting Cristal empató con Unión Comercio y no logra un triunfo hace cinco encuentros.

El inicio de temporada de Sporting Cristal fue muy ilusionante. Tres goleadas en cuatro partidos pusieron al cuadro celeste como el claro favorito para llevarse el Torneo de Verano y también para hacer una buena campaña de Copa Libertadores. Sin embargo, este domingo sumó su quinto partido sin conocer la victoria, preocupando a los hinchas celeste sobre lo que se espera en el futuro.

La última vez que Sporting Cristal consiguió la victoria fue el 22 de febrero, cuando el conjunto dirigido por 'Chemo' del Solar goleó por 4-0 a Ayacucho FC en el Estadio Alberto Gallardo. Desde ese momento han pasado 18 días y cinco encuentros en los que el cuadro celeste no ve el triunfo, razón por la que se está comenzando a cuestionar el rendimiento de varios y jugadores y la labor del propio técnico.

Si bien Sporting Cristal se ha caraterizado este 2017 con una idea de juego definida, no ha podido sostener el estilo en los últimos partidos y muchas veces se le ha escapado resultado por propias fallas defensivas como en ataque y hasta malos arbitrajes.

Sporting Cristal lleva cuatro fechas en el Torneo de Verano sin ganar, sumado al empate que obtuvo el pasado jueves ante Santos en la Copa Libertadores. El cuadro celeste se encuentra en el tercer lugar de su grupo en el torneo local y, por el momento, no se encuentra muy lejos de la primera casilla, aunque si no levanta cabeza el objetivo de ganar el campeonato se le escapará de las manos.

Mientras tanto, el próximo encuentro de Sporting Cristal será el próximo jueves 16 de marzo ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo