Sporting Cristal sobre Succar:

Sporting Cristal sobre Succar: "Si decidimos que regrese, tendrá que hacerlo"

Sporting Cristal quiere recuperar a Alexander Succar para el Torneo Clausura.

Sporting Cristal tiene claro su objetivo para lo que resta de la temporada. Y es que los celestes buscan ganar el Torneo Clausura para disputar la final a final de año, por eso, tienen en mente reforzar su ataque con Alexander Succar

El delantero pertenece al conjunto rimense y está a préstamo en la San Martín. Sin embargo, en las próximos horas se conocerá su Alexander Succar regresa a Sporting Cristal para el Torneo Clausura, según confirmó el propio presidente del club, Federico Cúneo.

"Lamentablemente, todavía no puedo dar ninguna noticia sobre Succar porque hoy tenemos comisión y veré ese tema en el club. La idea era que sea cedido a San Martín hasta el fin del Torneo Apertura para que luego volviera, ese es el status quo. Hablaré con la comisión y veré qué conclusión han llegado con Pablo Zegarra para ver dónde estamos. Vamos a conocer cuáles son las intenciones de Alex y respetarlas, la idea es hacer las cosas bien para que el club no esté mal con sus jugadores. Hoy tendremos este tema resuelto", dijo el presidente de Sporting Cristal en Radio Ovación.

"Queremos conocer el punto de vista de Alexander Succar, él tiene un contrato con el club y, salvo que la rompa una de las partes, tiene que cumplirlo. Ese problema no solo pasa con él, sino con todos los extranjeros. No depende del jugador si quiere quedarse en Sporting Cristal, acá hay un tema contractual y todo depende de quién es el dueño del contrato, no solo acá sino en todos lados. Por ejemplo, no depende de Christian Ortiz quedarse o no porque se siente en casa, si Independiente quiere que vuelva, se va y punto. El futbolista es profesional y tiene que cumplir su contrato. Si decidimos que se quede, tendrá que hacerlo y, si tiene una incomodidad, tendrá que superarla porque es un profesional. No es solo con Succar, sino con cualquier jugador", agregó.

Comentarios