Sporting Cristal: Rolando Blackburn marcó su primer gol en el fútbol peruano

Sporting Cristal: Rolando Blackburn marcó su primer gol en el fútbol peruano

Rolando Blackburn anotó su primer gol con Sporting Cristal ante Unión Comercio por el Torneo de Verano.

Lo trajeron para hacer goles y no defraudó. Rolando Blackburn anotó su primer gol con Sporting Cristal en su tercer partido con la camiseta celeste. El panameño aprovechó una buena jugada elaborada de su equipo ante Unión Comercio y abrió el marcador en Nueva Cajamarca.

Rolando Blackburn llegó a Sporting Cristal este 2017 para competir un puesto en la delantera con el uruguayo Diego Ifrán. El panameño fichó por el conjunto celeste para convertirse en la carta de gol en el torneo local y en la Copa Libertadores.

El delantero panameño debutó en la fecha pasada ante Cantolao como titular, pero Sporting Cristal jugó un mal partido y cayó goleado en casa. Sin embargo, en el último encuentro de los celestes ante Santos por la Copa Libertadores, Rolando Blackburn ingresó en el segundo tiempo y generó mucho peligro en el arco rival, aunque no pudo anotar.

Esta vez, Rolando Blackburn hizo un buen movimiento para que Irven Ávila le ponga un pase detrás de los centrales de Unión Comercio. El panameño llegó justo para cambiar la trayectoria del balón ante la salida del arquero y marcó su primer gol en el fútbol peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios