Sporting Cristal respira victoria y gana 2-0 a Municipal en amistoso

Sporting Cristal respira victoria y gana 2-0 a Municipal en amistoso

Sporting Cristal suma su segunda victoria en amistoso previo a la reanudación del Torneo de Verano y le gana 2-0 a Municipal

Sporting Cristal no deja de sumar victorias en los partidos amistosos que afronta durante el receso del Torneo de Verano y esta vez logró su segundo triunfo frente a Deportivo Municipal, equipo al que venció por 2-0 en el Estadio Alberto Gallardo.

Celestes y ediles se enfrentaron a puertas cerradas en un partido que pintaba interesante, pues ambos equipos se encuentran jugando el Torneo de Verano en diferentes grupos, pero finalmente los rimenses hicieron respetar su localía y en pies de Lobatón y Gabriel Costa, los dirigidos por Chemo Del Solar se hicieron del triunfo.

Sin duda, estos amistosos sirven para consolidar a Sporting Cristal y mejorar en algunos errores que presentaron en la primera parte del Torneo de Verano, sobretodo en la línea de defensiva, la cual fue abatida en varias ocasiones por sus otros rivales.

Por su parte los dirigidos de Marcelo Grioni, intentaron consolidar los trabajos realizados en la semana, pero no lograron concretar. Sin embargo, para el delantero de Deportivo Municipal, Masakatsu Sawa estos partidos sirven como un termómetro para lo que será la reanudación del Torneo de Verano y comentó: "Más allá del resultado a favor de los celestes, nos indica las falencias. Tenemos tiempo para corregirlos. Nosotros nos caracterizamos por hacer buen juego, siempre presionar, estar ordenados. Ellos nos dejaron jugar, pero siempre nos presionaron, llegamos con profundidad, no concretamos, pero hicimos un buen encuentro", declaró para Gol Perú.

Calendarios

Luego de este partido ambos técnicos han dado día libre a sus jugadores para retomar los entrenamientos por la mañana del lunes en el caso de Sporting Cristal, mientras que por su lado los de Villa El Salvador tendrán un calendario un poco copado con amistosos empezando el miércoles en el que enfrentarán a Manucci en Trujillo, con Boys el sábado en el Miguel Grau y un grupo irá a Andahuaylas para enfrentar al Santa Rosa y así completar calendario para llegar con ritmo al partido contra UTC de Cajamarca. 

Aquí los goles del equipo celeste:

Comentarios