Sporting Cristal: Renzo Revoredo explicó su fichaje por Melgar

Sporting Cristal: Renzo Revoredo explicó su fichaje por Melgar

Renzo Revoredo jugará en Melgar hasta fin de año.

Renzo Revoredo dejó Sporting Cristal para fichar por el Melgar de Arequipa. El defensa explicó los motivos de su salida del cuadro rimense y señaló que la poca continuidad que llevaba teniendo no fue uno de los factories para que cambie de equipo.

"Se dieron una serie de circunstancias. Gracias a Dios se pudo llegar a un acuerdo y pude llegar acá. Con el cambio de técnico en Sporting Cristal, comencé sin jugar, pero al final lo hice. Por ahí no va tanto la situación", dijo Renzo Revoredo a la prensa en Arequipa.

LEE TAMBIÉN: Paulinho fue presentado en el Barcelona

Además, Renzo Revoredo aseguró que siempre se ganó un puesto en los equipos a base de esfuerzo y trabajo diario. "En toda mi carrera nunca pedí ser titular", expresó.

Por otro lado, el ex jugador de Sporting Cristal reveló que ni bien conoció el interés de Melgar por ficharlo no dudó en acepta. Y es que Renzo Revoredo conoce muy bien al técnico del cuadro arequipeño, Juan Reynoso, ya que con él logró el título nacional de 2009 con Universitario de Deportes.

"Con el 'Profe' Juan ya hemos trabajado juntos. Sabe lo que puedo dar. Mis características de juego se acoplan en buena hora a su manera de ver el fútbol", manifestó Renzo Revoredo.

NO TE PIERDAS: Con el debut de un juvenil: el XI de Troglio para el inicio del Clausura

Renzo Revoredo llega a Melgar en calidad de préstamo hasta final del 2017. El defensa siempre fue muy cuestionado por los hinchas de Sporting Cristal, quienes reclamaban su bajo nivel, además, los fanáticos arequipeños tampoco visto de la mejor manera su llegada por la rivalidad que han tenido ambos equipos en los últimos años.

"Haré lo que hago en todos mis equipos: darme al ciento por ciento", concluyó el defensa de 31 años.

VIDEO: Los Deportivos - Arequipa

Comentarios