Sporting Cristal: Renzo Garcés defendió a Mauricio Viana [VIDEO]

Sporting Cristal: Renzo Garcés defendió a Mauricio Viana [VIDEO]

Mauricio Viana volvió a recriminar a compañero tras un gol.

El defensa de Sporting CristalRenzo Garcés, defendió las reacciones del portero Mauricio Viana con sus compañeros al recibir goles, en los últimos partidos del conjunto celeste.

"Esa es la manera de ser de Mauricio Viana. Él es una gran persona y, como todo jugador dentro de la cancha y por los resultados que no se nos han estado dando, muestra su molestia. Es entendible sus reacciones pero las cosas se hablan en interno y ahí se quedan", aseguró el defensa de Sporting Cristal en Radio Ovación.

"Venimos de una derrota en Cutervo muy difícil, pero ahora estamos pensando en hacer un buen partido contra San Martín. De acuerdo al buen juego que tengamos, queremos conseguir el resultado. Sabemos de la molestia de la hinchada, pero que ellos sepan que vamos a salir de esta situación y estamos trabajando para eso. Sabemos que los resultados ahora no se nos están dando como uno quiere. Individualmente, por algunas lesiones no he llegado a mostrar el nivel que yo quiero, pero igual trabajo para eso y aportar al equipo", agregó Renzo Garcés, quien llegó este año a Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN: Gareca definió el equipo titular ante Paraguay

El hecho que Mauricio Viana, arquero de Sporting Cristal, recrimine al juvenil Frank Ysique en su error en la marca para el segundo gol de Comerciantes Unidos causó el reproche de Marcio Valverde, exrimense campeón en 2012 con el club bajopontino.

'Qué manera de tirar a los compañeros ese arquero. Ojo, no es gil, solo lo hace con los jóvenes', escribió desde su cuenta de Twitter Marcio Valverde, lateral de Real Garcilaso. En esa jugada, Marcio Valverde denotó su enfado con la defensa celeste, donde en el segundo gol, Palacios logró superar la salida del golero chileno y centró para que Renato Chira marque.

Comentarios