Sporting Cristal: Ray Sandoval sueña con jugar en el Manchester United

Sporting Cristal: Ray Sandoval sueña con jugar en el Manchester United

Ray Sandoval quiere llegar a Europa y volver a la selección peruana.

Ray Sandoval vive un momento dulce. El delantero de Sporting Cristal está imparable en los últimos partidos del Torneo Apertura y ya se ilusiona con volver a la selección peruana, así como también emigrar al fútbol europeo.

"Yo trabajo día a día para jugar afuera, me gustaría ir a Europa, jugar en Manchester United", confesó Ray Sandoval en RPP, quien también añadió: "Admiro a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho", aseguró el delantero de Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Claudio Pizarro se puso 'mica' de Sporting Cristal y es viral

Además, Ray Sandoval señaló que le gustaría volver a ser parte de las convocatorias de la selección peruana. "Me ilusiona si me convocan pero lo tomo con calma. Si me dan a oportunidad la aprovecharé de la mejor manera", dijo el delantero de Sporting Cristal.

Por otro lado, Ray Sandoval habló sobre su trabajo con el psicólogo de Sporting Cristal. "El doctor Peche me aconseja y me habla de temas que yo no conocía y le agradezco mucho. Me dice que confíen en mí. Yo tomo todo eso de la mejor manera y lo transmito en el campo. El psicólogo siempre quiere lo mejor para el futbolista", expresó.

NO TE PIERDAS: Directivo de Sporting Cristal: "Lo más probable es que Succar vuelva"

Ray Sandoval hoy por hoy es el arma fundamental de Sporting Cristal y esto gracias a Pablo Zegarra, quien apostó por él cuando se la pasaba en la banca de suplentes en la época de 'Chemo' Del Solar. Junto a Irven Ávila, el joven atacante ha pasado a ser la estrella del equipo. Se ve un jugador más comprometido, incluso más rápido. Muy distinto y esto se ve reflejado en los últimos partidos.

En el campeonato, Ray Sandoval lleva 9 goles y está a solo tres del máximo artillero del fútbol peruano (Emanuel Herrera de Melgar). En el Torneo Apertura lleva 5 y en el Torneo de Verano, 4. 

Comentarios