Sporting Cristal: Ray Sandoval espera seguir con racha goleadora

Sporting Cristal: Ray Sandoval espera seguir con racha goleadora

Ray Sandoval le dio el triunfo a Sporting Cristal ante UTC.

Vive un momento dulce. Ray Sandoval volvió a anotar con Sporting Cristal y le dio la victoria este domingo frente a UTC, para meterlo a la lucha por el título del Torneo Apertura.

"Gracias a Dios ganamos el partido, ahora debemos pensar en el partido del miércoles que también es muy importante. Estoy haciendo mi trabajo de la mejor manera, trato de hacer las cosas bien, espero que haya más goles", dijo Ray Sandoval a GOL Perú.

La llegada de Pablo Zegarra al banquillo de Sporting Cristal ha hecho que Ray Sandoval adquiera mayor protagonismo en el equipo. El delantero de 22 años se le nota más maduro y centrado dentro del terreno de juego, algo que lo ha llevado a ser el goleador del conjunto celeste en los últimos partidos.

"Ray Sandoval es un futbolista con todas las condiciones para triunfar en Sporting Cristal, también para colaborar con la selección peruana y en algún momento ser vendido al extranjero", señaló el técnico del equipo rimense sobre el delantero.

EL PARTIDO

Sporting Cristal continúa obteniendo resultados favorables en la era Pablo Zegarra. Esta vez la víctima fue el complicado UTC en el estadio Alberto Gallardo. El conjunto celeste derrotó a los cajamarquinos por la mínima diferencia con tanto de Ray Sandoval y ya se encuentra en el primer pelotón del Torneo Apertura con 16 puntos.

Si bien Sporting Cristal dominó los 90 minutos, UTC pudo haber empatado en dos oportunidades, sin embargo el equipo del 'Pepón' Navarro no estuvo fino en la definición. Esto aprovecharon los celestes, que gracias a Ray Sandoval, a los 41 minutos del primer tiempo y tras la habilitación de Irven Ávila, puso el único gol del compromiso.

Sporting Cristal igualó en puntos UTC con 16 puntos y ya se metieron a la pelea del Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios