Sporting Cristal: Ray Sandoval contento por sumar minutos

Sporting Cristal: Ray Sandoval contento por sumar minutos

Ray Sandoval había sido borrado de Sporting Cristal, pero está volviendo a ser tomado en cuenta por 'Chemo' del Solar.

El delantero de Sporting CristalRay Sandoval, volvió a ser titular este fin de semana en la victoria de los rimenses ante la San Martín por 2-1. El futbolista había sido borrado por 'Chemo' del Solar tras algunas indisciplinas, pero poco a poco está volviendo a sumar minutos con el primer equipo celeste.

"Feliz porque se me están volviendo a dar las cosas. Solo espero volver a marcar y ojalá se pueda dar en el Cusco", dijo Ray Sandoval en el sitio web de Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: ¿Por qué a Irven Ávila le fue mal en LDU?

Además, el delantero de Sporting Cristal aseguró que no se impacienta por anotar. "Si bien busco el arco rival, no me desespero. Sé que en cualquier momento regreso al gol", expresó Ray Sandoval, quien está siendo tomado en cuenta por 'Chemo' del Solar en los últimos encuentros.

NO TE PIERDAS: Lionel Messi disfruta vacaciones de lo lindo junto a Fábregas y Suárez

"Sabemos que en Cutervo el árbitro nos malogró el partido, por eso esperamos un correcto arbitraje en Cusco para hacer bien nuestro trabajo y volver a la regularidad que tanto buscamos", añadió Ray Sandoval, quien regresó a Sporting Cristal en el 2016 tras un breve paso por Real Garcilaso en 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Óscar Ruggeri y la insólita razón por la que no vio triunfo de la selección argentina [VIDEO]

"Uno tiene memoria de jugar en la altura y me siento bien cada vez que lo hago. Garcilaso es un buen equipo con gente de experiencia y que juega mucho en abrir el campo y centros frontales. El rival está bien estudiado y sabemos como pararnos", finalizó el jugador de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios