Sporting Cristal: ¿Por qué a Irven Ávila le fue mal en LDU?

Sporting Cristal: ¿Por qué a Irven Ávila le fue mal en LDU?

Álex Aguinaga, quien fue técnico de Irven Ávila en LDU, reveló por qué no pudo brillar en Ecuador.

El delantero de Sporting CristalIrven Ávila, está recuperando poco a poco su nivel en Sporting Cristal. El 'Cholito' ha vuelto al gol en los últimos partidos del conjunto celeste y se le ve mucho más motivado, ya que lleva seis goles en este 2017.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: a un año del gol con la mano de Ruidíaz a Brasil [VIDEO]

Irven Ávila tuvo un bajón en su rendimiento desde su fichaje por el LDU de Ecuador a mediados del 2016. El delantero se encontró en un equipo que andaba muy mal en su país y eso tuvo consecuencias en su desempeño dentro del campo.

"Me alegro mucho por Irven Ávila , ojalá recupere su nivel", dijo Álex Aguinaga sobre el actual delantero de Sporting Cristal en una entrevista con el diario Depor.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: la extraña razón por la que Claudio Pizarro no es convocado [VIDEO]

Álex Aguinaga, exfutbolista del LDU y la selección ecuatoriana, fue técnico de Irven Ávila en el conjunto norteño y explicó las razones de su bajo nivel en el equipo. 

"Él encontró un grupo partido que no atravesaba un buen momento. Tampoco colaboró en ese aspecto, pues todo el equipo estaba flojo y su rendimiento bajó de manera considerable", expresó Álex Aguinaga.

PUEDES LEER: Gianluigi Buffon anunció su retiro del fútbol: ¿cuándo será?

Por otro lado, el excapitán de la selección ecuatoriana habló sobre el actual momento de Irven Ávila en Sporting Cristal y aseguró que 'Chemo' del Solar tiene mucho que ver. 

"Esto claro que se debe a la confianza que le brinda 'Chemo' del Solar, además está haciendo goles como me cuentas y cómo te digo me alegra mucho que esté pasando un buen momento", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios