Sporting Cristal: Pablo Zegarra debutó como DT celeste con triunfo

Sporting Cristal: Pablo Zegarra debutó como DT celeste con triunfo

Pablo Zegarra fue designado técnico de Sporting Cristal, tras la salida de 'Chemo' del Solar.

Pablo Zegarra debutó ese domingo como técnico de Sporting Cristal con un triunfo por 2-0 ante Ayacucho FC en el Estadio Alberto Gallardo. El nuevo entrenador celeste empezó su era con pie derecho y espera quedarse más allá del Torneo Apertura.

"Lo importante es que hemos podido romper la tendencia negativa en cuanto a resultados. Sin embargo, queremos que nuestros momentos de buen juego sean más prolongados, para controlar más los partidos y así tener más alternativas para definirlos", dijo Pablo Zegarra a GOL Perú.

"Lo más importante es que tenemos dos partidos en casa y hay que mentalizarse en ellos. Hoy ha sido el primero, hemos tenido buenos momentos de juego pero estos tienen que ser más largos. Vamos a ver si el miércoles mejoramos en esa faceta, pues a largo plazo eso es lo que nos va a dar mejores resultados", expresó el técnico de Sporting Cristal.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal venció a Ayacucho FC en el Gallardo

Pablo Zegarra es el nuevo DT del primer equipo tras la destitución de 'Chemo' Del Solar. Pablo hizo su carrera futbolística en Cristal, Argentina, Colombia y España, donde también llevó estudios para director técnico.

El exjugador se encargará de manera interina de dirigir a Sporting Cristal, sin embargo existe la posibilidad que se quede hasta fin de año siempre y cuando los resultados vayan de la mano, eso mismo explicó el ahora DT del equipo 'celeste' en conferencia de prensa.

"El fútbol es un tema de resultados. Lo que queremos es trabajar con una ilusión. Los resultados dirán si sigo o no. Siempre tuve el sueño de dirigir Cristal. Uno que nació aquí, que se formó siempre anhela esto. Este domingo en una linda oportunidad para empezar una nueva etapa", dijo Pablo Zegarra en conferencia de prensa.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios