sufrió una dolorosa derrota en su visita a Juliaca, donde cayó por 4-1 contra en la última fecha del Torneo Clausura 2019. Tras el encuentro, ingresó a camerinos soltando la frase “Ojalá que en Lima jueguen así” y minutos después pidió disculpas.

“Pido disculpas, la verdad es que por la calentura del partido, es difícil que estés perdiendo por un marcador abultado y la gente grite ‘ole’. Pero lo de ellos es totalmente meritorio por todo lo que han hecho en el año, se lo merecen, por eso están en la final. Nosotros a enfrentarnos con Alianza y esperar tener una revancha de nuevo aquí (Juliaca)”, afirmó en ‘Fútbol en América’.

El lateral izquierdo de Sporting Cristal fue titular en Juliaca y disputó los 90 minutos en un encuentro que acabó con un resultado bastante abultado a favor de Binacional, que se instaló en la gran final de la Liga 1 2019 y acabó a solo un punto de los celestes en la tabla acumulada.

Por su parte, Sporting Cristal jugará ante Alianza Lima el domingo 1 de diciembre y el miércoles 4, siendo la semifinal de la Liga 1 2019. En la final espera Binacional y las fechas son el 8 y 15 de diciembre.

También te puede interesar