Sporting Cristal: ¿Mario Hart quiere ser dirigente celeste?

Sporting Cristal: ¿Mario Hart quiere ser dirigente celeste?

Mario Hart opinó sobre el mal momento de Sporting Cristal.

El conocido piloto Mario Hart es un confeso hincha de Sporting Cristal y opinó sobre el mal momento que vive el equipo de sus amores. El también modelo y cantante señaló que le gustaría trabajar en un futuro como dirigente del cuadro celeste.

"Le falta delanteros de jerarquía. Hace años que no tiene un delantero goleador, que haya marcado algo con la camiseta. El último fue el ‘Chino’ Ximénez, antes estuvo Bonnet, Maestri y Julinho", dijo Mario Hart para D'Enganche sobre el ataque de Sporting Cristal.

Mario Hart aseguró que los dirigentes tienen la culpa del mal momento de Sporting Cristal por lo malos fichajes en los último años. "Contratan mal. No hay esa figura goleadora hace años", explicó.

Por otro lado, Mario Hart reveló su gran sueño de trabajar en la directiva de Sporting Cristal, aunque afirmó que aún le falta "estudiar bastante".

NO TE PIERDAS: Aseguran desde Argentina: Boca Juniors enviará propuesta oficial por Guerrero

La eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores ha golpeado fuerte en la interna del plantel. Pese a haber conformado un plantel competitivo cuyo único objetivo era pelear un cupo en los octavos de final del torneo continental, un nuevo fracaso se registró con la derrota de ayer por 0-2 ante Santa Fe, resultado que los deja fuera de carrera.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: directivo e hinchas se pelearon en tribuna [VIDEO]

Este tropiezo en tienda celeste no deja contento a nadie en el club y mucho menos a los hinchas de Sporting Cristal, quienes se ilusionaron con ver a su equipo competir y lograr esa clasificación a octavos que les ha sido esquiva desde hace más de 10 años. Para el aficionado no hay excusas para justificar este momento y cuestionan el rendimiento de algunos futbolistas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios