Sporting Cristal: Luis Tejada confirma su llegada a tienda celeste

Sporting Cristal: Luis Tejada confirma su llegada a tienda celeste

En una entrevista a un medio panameño, Luis Tejada aseguró que ya tiene todo arreglado con Sporting Cristal.

El último viernes, a través de su Facebook e Instagram, el delantero Luis Tejada anunció su salida inesperada del Juan Aurich. Tras ello, ante ciertas dudas sobre a qué club iría el panameño, el goleador concedió una entrevista a un medio centroamericano en donde divulgó su futuro para la próxima temporada.

Aquí Luis Tejada aseguró que tiene todo arreglado con Sporting Cristal y que solo espera arribar a Lima para firmar el contrato respectivo. “Me voy al Sporting Cristal. El acuerdo que yo tengo es con Sporting Cristal. Ellos quieren que vaya a Lima a firmar el contrato”, dijo atacante panameño al portal de su país 'SomosLaSele.com'.

Así lo informa el medio panameño

Es preciso mencionar que hace unos días Luis Tejada anunciaría su salida de Juan Aurich a pesar que tenía contrato por un año más. "Quiero agradecer a toda mi gente del Juan Aurich por todo lo que me han brindado y todo el cariño que me tienen. Sé que no es la mejor manera de irme pero creo que es el adiós de la institución. Voy a llevarlos siempre en mi mente y mi corazón", escribió el delantero en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que hace algunos días, Carlos Benavides, gerente deportivo de Sporting Cristal, había asegurado que retomaría las negociaciones con Juan Aurich para llevarse a Luis Tejada y ser el refuerzo que esperan en la temporada 2017.

Eso sí, ahora Luis Tejada tendrá que hacer todo lo posible para desvincularse oficialmente de Juan Aurich y así no tener problemas para firmar por Sporting Cristal a su llegada a Lima.

LEE ADEMÁS.

#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus