Sporting Cristal: Irven Ávila renovó con el club hasta el 2019

Sporting Cristal: Irven Ávila renovó con el club hasta el 2019

Tal como se informó hace un par de días, Irven Ávila extrendió su vínculo con Sporting Cristal

Sporting Cristal renovó contrato a Irven Ávila hasta el 2019. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el vínculo se extiende por dos años más, por lo que los 'cerveceros' tendrán a su goleador para rato, algo que preocupaba tras la salida de Rolando Blackburn y Diego Ifrán. Sporting Cristal ha tenido una significativa reducción económica pero esta no ha sido impedimento al momento de renovarle a uno de sus jugadores más importantes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johnnier Montaño: "Se tiene que sentir la localía del Callao ante Mannucci"

Además, se sabe que Sporting Cristal no le renovará contrato a finales de año a jugadores referentes como Jorge Cazulo y Carlos Lobatón, cuyos contratos vencen en diciembre, por lo que Irven Ávila es el apuntado a ser una de las cabezas del vestuario celeste para el 2018. Irven Ávila lleva 14 goles en lo que va del año y pese a que tuvo un inicio muy criticado por su bajo nivel, el jugador 'cervecero' demostró con goles que puede ser importante.

Foto: Web Sporting Cristal

Por otro lado, para nadie es un secreto que Sporting Cristal ingresó en una etapa de reformas dirigenciales, las cuales afectarán a la conformación del plantel en 2018. Las salidas de Cazulo y Lobatón son algunas de ellas; sin embargo, ya se trabaja en un plan alternativo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: DT Mauricio Soria asegura que tiene estudiada a la bicolor

Sin mucho presupuesto, Sporting Cristal apostará por repatriar a sus jugadores cedidos a préstamo en otros clubes, como es el caso de Alexander Succar, Johan Madrid, Brian Bernaola, entre otros.

Ellos se sumarán a los juveniles que ya se encuentran en el plantel, como Christopher Olivares, Edhu Oliva, Renato Solís, Flavio Gómez, Gerald Távara y Fernando Pacheco.

LEE ADEMÁS

Comentarios