Sporting Cristal: Ex celeste le pega duro a 'Chemo' Del Solar

Sporting Cristal: Ex celeste le pega duro a 'Chemo' Del Solar

La ‘Pepa’ Baldessari pega duro a ‘Chemo’ Del Solar y a los dirigentes de Sporting Cristal

La ‘Pepa’ Horacio Baldessari, a través del portal esquinaceleste.pe, habló duro sobre los malos resultados de Sporting Cristal en la Copa Libertadores y Torneo de Verano, y culpó directamente de esto al técnico José Guillermo ‘Chemo’ del Solar y los dirigentes bajopontinos.

Cabe recordar que en el torneo Descentralizado 1991 fue especial para Baldessari al consagrarse goleador de la temporada con 25 goles en Sporting Cristal, campeón nacional y además convertirse en referente de la recién formada barra popular Extremo Celeste por su entrega dentro de la cancha. Se retiró con el equipo celeste en 1993 tras jugar la Copa Libertadores de ese año, en que avanzó hasta los cuartos de final.

En video colgado en un canal de YouTube, el excrack de Sporting Cristal, fiel a su estilo, disparó frases de grueso calibre contra ‘Chemo’ del Solar.

¿Hinchado por los últimos resultados de Sporting Cristal, seguramente, como todos nosotros?

Sí, yo estoy con un veneno encima. Gallina recon..., ¿por qué m... no vuelve a su gallinero? No jugamos a nada, somos un dolor de h..., jugamos para los costados en vez de ir a buscar el arco del frente, jugamos para los costados. Y este año nos vamos a quedar sin nada...

Ya es hora de dar oportunidad a las canteras, ¿cierto? A los que trabajan con Pablo Zegarra...

Claro, pero lo que pasa es que teniendo a esa gente no van a poder chorear lo que están choreando. Así de sencillo. Y yo, cuando me ofrecieron 3000 soles para dirigir allí a unos viejos chotos (malos en jerga argentina), ¿viste? Yo lo sentí como una falta de respeto. Pero bueno, ya está, yo quiero a mi Cristal, no quiero a los put... esos de los directivos que están allá dentro.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima volvió a perder y las críticas ya comienzan a llegar a Bengoechea. No te pierdas la columna de EL BOCÓN https://t.co/cIaS4GoW2u pic.twitter.com/tKyRPfTB6F

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de abril de 2017

Comentarios