Sporting Cristal: Este mensaje envió Julio César Uribe previo al duelo

Sporting Cristal: Este mensaje envió Julio César Uribe previo al duelo

Julio César Uribe: "Todos los equipos quieren ganarle a Cristal".

A solo días del debut en el Torneo Verano, el técnico de Unión ComercioJulio César Uribe, habló del compromiso que sostendrá su equipo ante Sporting Cristal el próximo sábado en el Estadio Alberto Gallardo. El popular 'Jeta Jeta' dijo que el 'Poderoso de Altomayo' enfrentará al campeón actual del fútbol y justo por este motivo espera 'robar' los tres primeros puntos. 

"Hablar de Sporting Cristal es hablar del último campeón. El reconocimiento y el mejor de los respetos, será nuestro representante en Copa Libertadores y hay que desearle el mejor de los éxitos. Pero, más allá de ello, todos los equipos quieren ganarle y nosotros no seremos la excepción. No creo que debamos limitarnos en ser cautelosos, el fútbol es como la vida misma: desequilibrio. Iremos a jugar el partido de igual a igual", dijo el entrenador de Unión Comercio, Julio César Uribe, a 'Gol Perú'.

De otro lado, Julio César Uribe no detalló el once de Unión Comercio que saldrá a la cancha ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

"La alineación la trabajé desde el inicio, pero no solo es un tema del once, sino de los tres cambios. Son opciones que sirven para resolver las dificultades que el juego te presenta", añadió Julio César Uribe.

Aroma de gol

"El gol para los delanteros es vida. Me dio vida la confianza que me dio el profesor Uribe para volver al equipo y poder arrancar en el partido de presentación; en el aspecto personal, es importante los dos goles que anoté. A uno le da mucha confianza el empezar con el pie derecho. Ojalá podamos debutar bien, traer los tres puntos y hacer un buen campeonato", agregó el atacante paraguayo Cristian Bogado.

LEE ADEMÁS:

#RealMadrid: llegó como crack, no pasó nada y ahora regresa a su club de origen [FOTO]

https://t.co/va4uC711YF pic.twitter.com/HFpAQxnA7T

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de enero de 2017

Comentarios

Los Bocones