Sporting Cristal encontró el reemplazante de Renzo Revoredo

Sporting Cristal encontró el reemplazante de Renzo Revoredo

Sporting Cristal recuperó a Johan Madrid, quien estaba cedido en Sport Rosario.

Sporting Cristal aseguró el regreso del defensor Johan Madrid, quien estuvo a préstamo en Sport Rosario en el Apertura. El lateral derecho buscará ocupar el lugar dejado por Renzo Revoredo, que se fue a Melgar, y peleará el puesto junto a Edinson Chávez.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

Cabe recordar que Johan Madrid es futbolista salido de las divisiones menores de Sporting Cristal y este 2017 fue prestado a Sport Rosario para que tenga minutos. El lateral tuvo continuidad esta temporada y vuelve al conjunto celeste para ganarse un lugar en el once titular.

NO TE PIERDAS: ¡Imparable! cabezazo de Guerrero concluyó en gol del Flamengo [VIDEO]

Con el fixture a favor

Pese a la derrota en el debut contra Sport Huancayo, Sporting Cristal tiene un panorama alentador en el Torneo Clausura. Los celestes solo saldrán en dos ocasiones a provincias y el resto de partidos los jugará en Lima. Tomarán esto en cuenta para levantarse en el torneo.

Tras disputarse la primera fecha, en Huancayo, el equipo de Pablo Zegarra volverá a salir de la capital el 30 de setiembre, cuando visite a Ayacucho, y el 25 de octubre, cuando enfrente a UTC en Cajamarca.

Las 12 fechas restantes las disputarán en Lima, es decir, tendrá la comodidad logística para encarar estos encuentros y ser protagonistas del Clausura.

A la espera

Por otro lado, la directiva de Sporting Cristal espera concretar en los próximos días el fichaje del delantero argentino Emmanuel Herrera, quien fue inscrito en la lista de buena fe para el Clausura.

El atacante llegaría para reforzar la ofensiva de Sporting Cristal y hacer una dupla letal con Irven Ávila, quien renovó hasta el 2019 con el club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios