Sporting Cristal: dirigente defendió al club en el caso anti doping

Sporting Cristal: dirigente defendió al club en el caso anti doping

Alfonso García Miró salió en defensa de los jugadores Mauricio Viana y Renzo Garcés.

El gerente deportivo de Sporting Cristal salió en defensa de sus jugadores, Mauricio Viana y Renzo Garcés, negando de manera rotunda que ellos hayan incumplido con las normas correspondientes a las pruebas anti doping. Se especula que tanto el portero como el defensor de Sporting Cristal se dirigieron del campo a los camerinos cuando esto está totalmente prohibido pues se debe acudir de manera inmediata al tópico para dejar la muestra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arquero de Alianza Lima hizo su debut como reportero [VIDEO]

"Para empezar no sabíamos ni dónde era el doping. Encima que el estadio Garcilaso está en plena construcción era un poco confuso saber dónde estaba la sala. Mauricio (Viana) solo entró al túnel a defogar un poco, ya que estaba ofuscado por el resultado y después lo acompañaron al doping. Ni él (Viana) ni Garcés se metieron al camerín antes de pasar el examen", dijo García Miró, gerente deportivo de Sporting Cristal para Radio Capital negando el informe que realizó el comisario del partido. 

Hoy también salió a declarar el asesor de la Federación Peruana de Fútbol, Javier Quintana, acusando de una responsabilidad compartida tanto a los jugadores, como al comisario, el médico y los médicos asistentes. Es bien sabido que la muestra para la prueba anti doping no se recoje, se tienen que dirigir directamente al tópico para realizar la prueba esta sería la falta en la que incurrieron los futbolistas de Sporting Cristal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sancionados por dopaje en Sporting Cristal podrían recibir 4 fechas de sanción

Se viene especulando de las posibles sanciones que recibirían los jugadores de Sporting Cristal, Mauricio Viana y Renzo Garcés, sobre las posibles cuatro fechas en contra que reciban. En las próximas horas deberán de darse a conocer las sanciones correspondientes para los 2 jugadores implicados. 

LEE ADEMÁS

Comentarios