Sporting Cristal: comisario informó irregularidades en prueba antidoping

Sporting Cristal: comisario informó irregularidades en prueba antidoping

Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron los jugadores que se hicieron dichas pruebas.

Sporting Cristal no la pasa nada bien en el Torneo Apertura y a estos resultados tan irregulares se le suma otra situación. El comisario del partido entre Real Garcilaso y Sporting Cristal, Carlos Zapata Barrera, informó que existieron ciertas irregularidades al momento de realizarse la prueba anti dopaje post partido, pues no habrían cumplido con el procedimiento adecuado por el que todos los futbolistas se someten ante dicha prueba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Lobatón regresa al equipo titular de Sporting Cristal vs Alianza Lima

Uno de los involucrados es Mauricio Viana, quien el pasado lunes 14 de junio celebró su cumpleaños en La Florida junto a todos sus compañeros. El otro señalado es Renzo Garcés, defensor de Sporting Cristal que hace tiempo tuvo un altercado con José 'Chemo' del Solar. El informe del comisario es el siguiente: "Siendo el caso que los jugadores del Sporting Cristal ingresaron a su camarín no cumpliendo con las normas y disposiciones de control doping de ir directamente en compañía de su médico de equipo a la sala de anti-doping al finalizar el encuentro". 

Por su parte, José Hilario y Robert Ardiles por Real Garcilaso parecen sí haber cumplido con el correcto procedimiento de la prueba anti doping. Se desconoce lo que pueda venir en el futuro respecto a las sanciones para los futbolistas de Sporting Cristal que no cumplieron con el correcto procedimiento. Hasta ahora solo está el informe del comisario del encuentro, Carlos Zapata.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Bocón sortea entradas para el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Sporting Cristal deberá prepararse para el partido más importante de la jornada 5, cuando enfrente en el Alberto Gallardo a Alianza Lima, que es líder del torneo tras golear por 4 a 0 a Ayacucho FC en Matute. El equipo de José 'Chemo' del Solar marcha invicto de local en el Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS

Comentarios